Esta mañana en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno hemos informado a los medios de los asuntos tratados en la misma. Una de las decisiones, entre otras, es el proyecto de taxi compartido en Rivas para ampliar y mejorar la movilidad de nuestra ciudad que sirva de lanzadera para llegar a Madrid, y de alguna manera supla las deficiencias del transporte público que ofrece en este momento la consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa cubre varias demandas: permitirá un ahorro para los y las ripenses, sobre todo a la población más joven; potencia la movilidad sostenible al compartir viaje y apoyamos el trabajo de los y las profesionales que residen en el municipio, un sector en crisis. En Rivas residen 600 ripenses que son autónomos del taxi.

La solicitud de este servicio de taxi compartido lo podrá hacer toda persona de nuestra ciudad a través de una aplicación que se podrá descargar en el móvil y a la que también se podrá acceder a través de la web municipal.

Tagged with →