Esta mañana hemos entregado los premios del Concurso de Iniciativas Emprendedoras. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para apoyar la puesta en marcha de nuevos proyectos en nuestra ciudad en el marco de la estrategia Rivas 2020, una iniciativa que busca crear empleo impulsando la diversificación económica, apoyando nuevos proyectos empresariales y propiciando el desarrollo de un sector industrial vinculado a la innovación y el desarrollo tecnológico. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de la empresa Larvin, que no ha dudado en sumarse a la iniciativa.

Si algo tenemos claro es que para crear empleo hay que sumar esfuerzos. Tenemos que alcanzar consensos y desarrollar estrategias conjuntas. La experiencia demuestra que la cooperación es clave para alcanzar objetivos.

Los protagonistas del día son un equipo de profesionales, técnicos y trabajadores; hombres y mujeres que presentaron tres proyectos para hacer realidad otras tantas iniciativas en nuestra ciudad. Gracias a su trabajo y esfuerzo han logrado poner sobre la mesa propuestas solventes y viables con las que han ganado el concurso y, por eso, han recibido 3.300 euros para cada proyecto y la cesión de unos locales gratuitos durante el primer año.

Toca dar la enhorabuena a Solucionamos Cooperativa, La Huerta de Leo y OPHTASER. Tres iniciativas que son realidad gracias al enorme trabajo de Manuela Refolio, Raúl Roa, Raúl Baeza, Nieves Pérez del Corral, Mario Chacón, Raquel Pérez y Juan Manuel Vioque.

Mucha suerte y, sobre todo, muchas ventas

Tagged with →