Quedan pocas horas para que acabe esta campaña. Han sido unas semanas duras, trabajando codo a codo en la calle junto a mis compañeros y compañeras de IU, Equo Rivas y Somos Rivas para escuchar a los vecinos y vecinas, para explicarles la gestión realizada y nuestras propuestas para los próximos cuatro años. Semanas en las que decenas de personas han trabajado de sol a sol para que todo saliera bien. Quiero reconocer y agradecer públicamente su trabajo, su esfuerzo y su dedicación. Son los héroes anónimos que hacen posibles cosas grandes.

La unidad popular no es solo un eslogan, es lo que hemos venido construyendo de un tiempo a esta parte y es la esencia de esta candidatura. Lo que nos mueve es avanzar en una ciudad reconocida por sus servicios públicos, una ciudad que pone en valor lo colectivo. Lo que nos mueve es que Rivas siga siendo Rivas y para conseguirlo eres imprescindible. Tu voto es esencial para que la derecha no consiga acabar con este modelo de ciudad del que nos sentimos tan orgullosos. Tu voto es imprescindible para que la participación y la transparencia sigan siendo parte del ADN de esta ciudad. Tu voto es imprescindible para que podamos seguir demostrando que se puede gobernar obedeciendo.

Estas ultimas horas son vitales, cada voto cuenta. Quedarse en casa puede ser la forma más útil de entregar esta ciudad a los que solo quieren convertirla en un nuevo Monopoly para que se forren sus amigos.

Rivas tiene que seguir siendo Rivas y sólo depende de ti.