Las Marchas de la Dignidad ya están aquí. Ayer las gentes de Rivas le dimos una cálida bienvenida a la columna del sureste, que entró en nuestra ciudad por el mítico Puente de la Paz y pernoctaron en el polideportivo Cerro del Telégrafo.

Quiero agradecer a la ciudadanía ripense su implicación y colaboración para que tuviesen el recibimiento que se merecen, así como su generosidad y esfuerzo por atender a las marchas durante su estancia en nuestra ciudad.

Las Marchas son la expresión del trabajo unitario entre la pluralidad de voces comprometidas con la causa de esta movilización: la reivindicación de los derechos básicos, que de un tiempo a esta parte están en peligro por el empobrecimiento, la destrucción de empleo, los recortes y la represión que están suponiendo las políticas de del Gobierno del Partido Popular. Por ello, os animo a acudir mañana a la concentración que tendrá lugar en la Plaza de Colón, a las 18 horas, donde confluirán las distintas columnas que vienen de todo el país. Las calles ya están llenas de dignidad.

Las marchas de la dignidad en Rivas