Ayer el PP de Madrid desaprovechó la oportunidad de presentar sus propuestas para nuestra ciudad. Rivas contó con toda la plana electoral del PP de Madrid para presentar a sus candidatos de la zona del este en un mitin en el que no hubo propuestas pero sobraron descalificaciones.

Es evidente que Génova ha abierto una cacería contra Rivas porque esta ciudad es la alternativa más solvente frente al modelo de saqueo de lo público del Partido Popular. Y sorprende que Aguirre, la cazatalentos de la Gürtel y madrina de la Púnica, dé lecciones sobre corrupción. De nuevo recurre al clásico: no hay nada mejor que una cortina de humo para evitar que no se hable de los escándalos y las investigaciones judiciales que afectan a varios de sus Consejeros en el Gobierno de Madrid.

Esperanza Aguirre no tuvo tiempo para explicar la deuda con los vecinos y vecinas de Rivas que dejó cuando fue presidenta de la Comunidad, una ‘pella’ que supera los 16 millones de euros, como tampoco explicó por qué no hay un nuevo cole público en esta ciudad o los motivos que justifican que Rivas siga sin tener un transporte público de primera; por poner sólo tres ejemplos.

Es una lástima que mientras algunos siguen obsesionados por el espectáculo los problemas sigan sin resolverse.