Ayer se presentaron los presupuestos generales del estado, y en ellos no figura ni un céntimo para la conexión de Rivas con la M-50. Montoro, Rajoy y el Partido Popular se han vuelto a olvidar de nuestra ciudad. El acceso norte a la M-50 es una necesidad imperiosa de Rivas, porque, además de servir para mejorar el transporte en los barrios de La Luna y del Cristo de Rivas, descongestionaría el tráfico de las principales vías interiores de la ciudad y sería un acicate para nuestro desarrollo económico e industrial.

La conexión de nuestra ciudad con la M-50 es una demanda histórica de la ciudadanía ripense y de su ayuntamiento, y en los últimos meses, me habñia reunido con la Comunidad de Madrid y con el ministerio de fomento en varias ocasiones para hacerles llegar las reclamaciones de nuestra ciudad. El Partido Popular, un año más nos ha dado la espalda, pero desde Izquierda Unida y desde el Ayuntamiento seguiremos presionando, con el apoyo de la ciudadanía en las calles.

Ya estamos trabajando con el Grupo Parlamentario de la Izquierda Plural para la presentación de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado, con objeto de introducir la conexión.

Tagged with →