Crear empleo es una prioridad para el Gobierno de Rivas. Como sabéis, desde un Ayuntamiento tenemos pocas competencias pero esto no puede ser una excusa para cruzarse de brazos. Hemos puesto en marcha la iniciativa Rivas 2020 para conseguir que en nuestra ciudad se desarrollen nuevos proyectos vinculados a la innovación y el desarrollo tecnológico. De esta forma hemos logrado que empresas como BQ se instalen en Rivas y en breve tendremos más buenas noticias.

En esta tarea, desarrollar el eje del Sureste es otra línea de trabajo para estimular el tejido productivo e industrial de nuestra ciudad. Para ello es imprescindible sumar esfuerzos porque la cooperación es la forma más rápida de alcanzar objetivos. Por eso llevamos meses trabajando conjuntamente con otros ayuntamientos y especialmente con Arganda, pero también con todos los agentes sociales y económicos para diseñar y articular una estrategia común.

Esta mañana nos hemos reunido en Arganda del Rey las alcaldesas y alcaldes de los 18 municipios del Sureste con la viceconsejera de Innovación e Industria, Rocío Albert, para solicitarle que la Comunidad de Madrid se implique en este proyecto y garantice las ayudas que necesitamos para conseguir impulsar nuevos proyectos económicos y crear empleo.

Tagged with →