Como sabéis, el Ayuntamiento no tiene competencia en esta materia, pero que no tengamos competencias no significa que no nos preocupe. Al contrario, estimular la actividad económica y generar empleo es una prioridad. No podemos, ni queremos, mirar a otro lado.

Conseguirlo no es sencillo, es una tarea difícil y llena de obstáculos, por eso hemos puesto en marcha la estrategia Rivas 2020 para trabajar todos en la misma dirección. Pequeñas acciones y otras más ambiciosas que hemos impulsado en los últimos meses para lograr nuevas inversiones, estimular nuevos proyectos, poner en marcha nuevas actividades… Hemos alcanzado acuerdos con empresas y otras entidades para apoyar el tejido productivo de Rivas como Grimey, 3M, BQ, por poner sólo tres ejemplos.

Esta mañana hemos aprobado varios convenios con empresas recién instaladas en nuestra ciudad como el Grupo Mayo de seguros o con ComplejiMad, un colectivo formado por investigadores del CSIC y catedráticos de universidades madrileñas. Acuerdos que permiten que Rivas siga consolidándose como polo de actividad e innovación.

unnamed-2

Tagged with →