El deporte es un patrimonio de gran valor en nuestra ciudad. Por segundo año consecutivo, Rivas acoge la Spartan Race, un gran evento deportivo que ha recorrido los cinco continentes, que en la pasada edición reunió a 8.000 participantes y que en esta nueva edición se prevé que participen unas 12.000 personas.

Esta mañana, con el representante de la organización Georg Hochegger, hemos firmado el convenio para que Rivas vuelva a ser el escenario de esta importante cita deportiva, que tendrá lugar en las inmediaciones del auditorio Miguel Ríos los días 30 y 31 de mayo. La situación estratégica y las infraestructuras de nuestra ciudad hacen que la celebración de esta carrera de obstáculos sea un éxito.

Además, en unos días se presentará a las empresas locales para implicarlas en esta iniciativa de referencia mundial. Un paso más para fomentar y estimular el tejido productivo ripense.

Los y las ripenses, por nuestro perfil social, somos buenos anfitriones en este tipo de eventos deportivos. Así que si el año pasado os quedasteis con las ganas de participar, os animo a que probéis esta nueva experiencia deportiva.

Tagged with →